Otros eventos susceptibles de ser cubiertos por las compañías de seguro, son:
Terremoto: Cubre los daños causados por un terremoto, temblor, erupción volcánica, maremotos y tsunamis, sólo si están señalados expresamente en la póliza.
Daño Interno a los Equipos Eléctricos y Electrónicos: Cubre los daños en televisores, equipos de sonido o computadores, etc., generados como consecuencia de fluctuaciones de voltaje u otras causas.
Responsabilidad Civil Familiar: Indemniza por los daños causados por el asegurado de la póliza, los hijos que vivan con él o las mascotas a terceras personas o a los bienes de éstas.
Sustracción con Violencia: Cubre la pérdida de los bienes asegurados cuando por medios violentos o de fuerza se tenga acceso a dichos bienes.
Sustracción sin Violencia: Cubre la pérdida de los bienes asegurados que se encuentren en el interior del hogar, por causas ajenas a las enunciadas anteriormente.
Todo Riesgo para Equipos Móviles: Cubre las pérdidas o daños a equipos como cámaras fotográficas, videograbadoras o computadores, específicamente relacionados, cuando éstos elementos se encuentren fuera del hogar.
Accidentes Personales: Indemniza a las personas por los gastos de atención médica y hospitalaria requerida para la atención del asegurado a consecuencia de un accidente. Dependiendo de la póliza, este pago puede ser un reembolso o un pago directo.
Social Plugin